173445930
Fin de semana con resultados positivos en nuestra cantera

Fin de semana con resultados positivos en nuestra cantera

La cantera del Vallecas CF no para de trabajar y dar alegrías al club vallecano

Los más pequeños siguen aprendiendo y mejorando mucho. Este fin de semana el equipo del Vallecas A  se enfrentó al B y ganó por 3-1. 

Imagen

SON ENORMES. El Prebenjamin E venció 4-2 al Mar abierto y se encuentran en su mejor momento de la temporada.

Imagen

Hemos perdido pero hemos realizado un gran trabajo en el campo. Derrota por 1-0 del Prebenjamin C ante La gavia. Muy buen partido de los nuestros que llevaron siempre la iniciativa y teniendo varias ocasiones claras para hacer gol.

Imagen

Este fin de semana el Benjamín F consiguió un empate a tres ante la Elida Olimpia B. Partido muy disputado hasta el final. El rival consiguió remontar pero nuestros chicos no bajaron los brazos y consiguieron empatar 3-3 teniendo incluso una última para haber ganado.

Imagen

Nuestros benjamines, el G y el E se enfrentaron. El E consiguió vencer 2-7. Primera parte buena de los del E, acertados de cara a puerta y con buen juego. Segunda mitad mucho más igualada, muy intensos los del G. 

Imagen

El Benjamín D vence 4-1 al Tajamar B. Gran partido de los chicos que siguen creciendo. Victoria fundamentada en un gran trabajo defensivo y un buen ataque organizado. 

Imagen

El Benjamín C venció 9-0 al Águilas B. Claro dominio y control del Benjamín C en todos los aspectos del juego los 40 minutos del partido. Esto es posible gracias al trabajo y esfuerzo que ponen los chicos en cada semana de entrenamiento.

Imagen

Nuestros más pequeños ganaron al Rayo B por 0-4. Ole nuestro Vallecas A! 

Imagen

Nuestro equipo debutante B, no ha conseguido sacar un resultado positivo este fin de semana. Hemos caído derrotados 0-3 ante el Vicalvaro B. Imagen

Victoria del equipo debutante C por 1-4 ante el Rayo Vallecano A.

Imagen

Buen partido pero no conseguimos ganar. Derrota ante el Adepo Palomeras D por 2-1 de nuestro Cadete B. Buen partido en el que recuperamos las buenas sensaciones. Lamentablemente el buen trabajo de los chicos no se vio refrendado por el resultado.

Imagen

No hemos conseguido el resultado que deseábamos pero nuestro femenino se dejó todo en el campo hasta el final. Derrota ante el Madrid Sur Latina 4-3 del Vallecas Femenino.

Imagen