173445930
Victoria del Aficionado contra el Racing de Moratalaz por 2 a 4

Victoria del Aficionado contra el Racing de Moratalaz por 2 a 4

Cuatro goles de Hugo que se encuentra en un gran momento, dieron la victoria del equipo ante el Racing de Moratalaz.

Partido que empezó cuesta arriba con un gol del equipo local en la primera jugada del partido tras una buena jugada combinativa que acaban rematando en area el área pequeña. Por fortuna se encontró rápida réplica en el minuto 3' en un mal rechace del portero rival que deja el balón muerto y Hugo sólo tiene que empujar. 

En un arranque loco y tras un error en la salida de balón de nuestro capitán Ramiro de nuevo el Racing se logra adelantar en el marcador en el minuto 5.

En el minuto 18 de nuevo Hugo tras varios rechaces en el área logra empalar un balón muerto que se cuela al fondo de la red. 

Tras este arranque fulgurante el partido se fué calmando y se llegó al descanso con empate a 2 sin nada reseñable.

Para el inicio de la segunda parte nuestro míster Juanjo introdujo un cambio (salió  Moha y en su lugar entro Fredy) lo que además supuso un cambio en el sistema lo cual nos llevó a controlar más al rival y evitar que salieran cómodos con el balón jugado. 

En el minuto 59 tras un buen corner botado por Óscar y un rechace del portero rival el balón le cae de nuevo a Hugo que tras un gran remate logra el Hat-Trick.

A partir de ese momento el partido se vuelve un correcalles en el que el Racing adelantó sus líneas para tratar de buscar el empate dejando así muchos huecos atrás que supuso que nuestros jugadores Blas Aziz y Keita se plantasen solos frente al portero pero sin llegar a definir con claridad. 

El gol de la tranquilidad lo metería de nuevo Hugo en el minuto 93 que con el equipo rival volcado en rematar un córner (portero incluido) solo tendría que conducir el balón para finalmente introducirlo en la red.

3 puntos muy importantes que nos aupan a la tercera posición.