173445930
Diego Morales se despide del Vallecas CF

Diego Morales se despide del Vallecas CF

Diego Morales deja el Vallecas CF por motivos personales pero no se quiere ir sin dar antes las gracias

Todas las despedidas son dolorosas, pero cuando tienes que hacerla con un club en el que te encuentras tanta gente maravillosa, en todos los estamentos, desde directivos, empleados, compañeros entrenadores, padres y madres, y sobre todo, jugadores... es más dificil todavía.


Dejo el club por motivos personales, pero quiero agradecer antes a un gran número de personas y personitas que me han hecho muy feliz durante un tiempo, y por ello mi gratitud y admiración por su apoyo y confianza depositada a Juanjo, Manolo, Alfonso, cabezas visibles del Vallecas y que con su dedicación hacen posible que sea un club reconocido en la capital, a Javi, Oscar, Toro, a todos mis compañeros entrenadoras y entrenadores que realizan un trabajo encomiable y muchas veces oscuro y poco agradecido en el mundillo del futbol, a los padres y madres de mis equipos alevin y prebenjamin, por su apoyo, respeto y comprensión en todo momento, a mi recién llegado pero gran amigo y compañero Sergio, futuro gran entrenador, y sobre todo.... a mis quince guerreros prebenjamines, que cada semana me sacan una sonrisa y un motivo para seguir trabajando en este deporte tan maravilloso,, y a mis veintiun alevines, que aunque siempre nos dan mucha guerra, siempre responden y están ahi para divertirse, y al mismo tiempo aprender a competir.

Gracias a todos, un trocito de mi corazon se queda en el Vallecas C F, nunca olvidaré mi paso por este gran club, y desde aquí pido todo el apoyo para que siga brillando en el futbol como lo hace ahora y siempre estaré orgulloso de haber aportado mi granito aquí.

Viva el Vallecas!!!!

Diego Morales