173445930
Semana de buenas noticias para nuestro Vallecas CF

Semana de buenas noticias para nuestro Vallecas CF

Así se vivió la nueva jornada de nuestro Vallecas Club de Fútbol con la victoria de nuestro Aficionado A.

¿Sabían qué? ¡Están enormes! Esta semana nuestro senior volvió a ganar con remontada por 2 a 3 ante la Elida Olimpia. Goles de Lara a la media vuelta con un gran golpeo en el minuto 45, Hugo de cabeza en uka jugada ensayada de corner en minuto 72 e Iván Minuto 82 tras un balón largo en el.que falla la salida el portero rival. 

Nuestro Senior B jugó un partido con mucho aire incómodo de jugar que acabó con un resultado justo. Empate a 2, nos pusimos un 0 a 2 y supimos remontar. Toca seguir trabajando. 



La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, cielo, nubes y exterior


Nueva victoria. Enormes. Nuestro Benjamín D venció 1-4 al Guindalera B. Tuvimos que remontar un gol en el minuto 1. Nos costó reaccionar pero los chicos fueron creciendo en juego con el paso de los minutos. 





El Benjamin F ha ganado 14-0 a la Fundación Rayo Vallecano. Partido dominado de principio a fin, en el que los menos habituales han disfrutado de más minutos. Nuestros jugadores han hecho un partido muy serio combinando jugadas bastante complejas y con goles de gran envergadura.



La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior


Nuestro Prebenjamin D venció por 0-8 al Periso. ¡Seguimos trabajando para mejorar pese al buen resultado!



La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Nuestros nenes del Chupete B y el C se enfrentaron y acabó con la victoria del C por 0-3. Grandes compañeros en todo momento.



La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Esta semana el Benjamín B no pudo conseguir la victoria. Perdimos ante la Esc. Moratalaz C por 4 - 2.



La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, niño(a), cielo, exterior y naturaleza


El Benjamín E ha vencido 2-6 ante el Sport Villa. Grandísimo partido de los niños, que ya vienen haciendo excelentes actuaciones desde hace tiempo atrás. Golpeamos al tercer clasificado que estaba justo encima nuestra, por lo que ahora somos nosotros los terceros.


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza


¡EMPATE! Nuestro Benjamín G quedó 1-1 ante la Elida Olimpia C 1. Un partido con un rival directo donde hemos trabajado bien atrás y se han hecho las cosas bien haciendo mucho peligro en jugadas a balón parado.



La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, estadio y exterior


El viernes nuestro Prebenjamin A venció 2-0 al Nueva Castilla B. ¡Grandes!



La imagen puede contener: una persona, exterior