173445930
JG Tattoo Studio y Wearing del Kas se convierten en patrocinadores del Vallecas CF

JG Tattoo Studio y Wearing del Kas se convierten en patrocinadores del Vallecas CF

Nuevos patrocinadores para la temporada 2019-20 del Vallecas CF.

El Vallecas CF tiene la alegría de anunciar que ha llegado a un acuerdo para la temporada 2019-20 con el estudio de tatuajes JG Tatto Studio y la marca de ropa de Vallecas, Wearing del Kas.

Todas las categorías del club, lucirán durante la presente temporada en sus camisetas el patrocinio de ambas marcas en la parte delantera de camiseta y en la manga. Un pequeño paso que nos permite seguir creciendo como club. Orgullosos de nuestro barrio, el barrio de Vallecas.

JG Tatto Studio es una tienda de tatuajes situada en la Avenida de Palomeras 153 en la cual todos nuestros aficionados se encuentran invitados para acudir a realizarse sus tatuajes y princing a un precio muy económico.

Wearing del Kas es una marca de ropa, vinculada al barrio de Vallekas con K, que desde hace dos años se encuentra ofreciendo diseños vinculados con la clase trabajadora y nuestro propio barrio. Todos sus diseños pueden ser adquiridos a través sus redes sociales con envíos a todo el país o en la tienda de la Avenida de Palomeras 153.