173445930
OBRAS CAMPO 1

OBRAS CAMPO 1

Por fin podemos compartir con vosotros una noticia que estábamos esperando desde hace mucho tiempo.

Hoy compartimos con vosotros una noticia, que seguro muchos esperabais y que por fin podemos confirmar.

Desde la Junta Municipal de Villa de Vallecas nos han comunicado en los últimos días, que se ha aprobado el proyecto para el cambio del césped en nuestras instalaciones, cambio de césped del campo 1 y creación de 2 campos de fútbol 7 más, por lo que nuestras instalaciones contarán con 4 campos de fútbol 7.
Esta situación nos va a ayudar a continuar desarrollando nuestro trabajo para con el club y para con nuestros deportistas de la mejor forma posible.
Desde el club, queremos agradecer a la Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas, a través del Ayuntamiento de Madrid, una vez más su implicación con el deporte y el apoyo que siempre nos ha prestado.

Aunque aún no hay una fecha fijada en el calendario para la realización de las obras, se prevé que comiencen en agosto, para tener el campo listo para la próxima temporada. Lo importante es que el proyecto está aprobado y esperamos tener noticias y poder compartirla con todos nuestros deportistas y seguidores para que estén al día de la evolución de nuestro club y de este gran paso adelante en lo que a la práctica deportiva se refiere.