173445930
OTRA VICTORIA QUE SE SUMA AL SACO DE NUESTRAS GUERRERAS

OTRA VICTORIA QUE SE SUMA AL SACO DE NUESTRAS GUERRERAS

Nuestras guerreras cuentan sus partidos por victorias y poco a poco comienzan a mirar las posiciones altas de la tabla.

Vallecas C.F vs Escuela Moratalaz.

Partido correspondiente a la jornada aplazada por el temporal ´´Filomena´´, en el que nos enfrentamos a un equipo, Esc. Dep. Moratalaz, que sabíamos iba a ser complicado y así fue.

Empezamos el partido con muchas dudas, perdiendo todos los balones divididos y permitiendo al rival que se agrandara. Con el paso de la primera mitad nos fuimos asentando hasta acabar con buenas sensaciones los últimos minutos antes del descanso.

Tras el descanso si fuimos el equipo que queremos ser, más intenso y teniendo claro lo que queríamos hacer. Un penalti en el minuto 53 nos permitió ponernos por delante tras la ejecución del mismo por parte de Yaneth.

Pasados cinco minutos y tras una gran acción de ataque del equipo, de las mejores jugadas del año, Laura puso el segundo en el marcador tras una definición de libro en un mano a mano.

El partido quedó en tierra de nadie, con un ritmo algo lento, hasta que en los minutos finales y tras aprovechar un fallo de su portera, Jessica anotó el tercero permitiéndonos afrontar los minutos finales con más tranquilidad.

Con esta victoria conseguimos la sexta consecutiva, que nos permite encarar el siguiente partido contra un rival directo, con la confianza necesaria para llevarnos los 3 puntos de nuevo. Destacar el gran esfuerzo de todas las jugadoras y el gran momento defensivo de todo el equipo consiguiendo dejar la portería a cero. Queda aprender de los errores que cometimos para no volverlos a cometer en el futuro.