173445930
DERROTA DE NUESTRO ALEVIN C FRENTE A UN SÓLIDO LÍDER.

DERROTA DE NUESTRO ALEVIN C FRENTE A UN SÓLIDO LÍDER.

A pesar del buen partido realizado, nuestro Alevín C cae derrotado frente al líder.

Nuestro Alevín C, el pasado sábado recibió en nuestro campo al líder de la clasificación, el C.R. Guindalera. La motivación cuando te enfrentas a los equipos de arriba es más que evidente y así afrontaron nuestros chicos no solo el partido, si no también la semana de trabajo.


El partido comenzó y conseguimos aguantar bien el resultado y no fue hasta el final de la primera parte, cuando el rival consiguió abrir el marcador, pero tenemos que destacar el gran trabajo de todos los chicos.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, un partido muy equilibrado y en el que conseguimos dar un paso hacia adelante, pero la suerte de cara al gol no estaba de nuestro lado y no pudimos meter ese primer gol que tanto cuesta, pero que tantos resultados trae en una posible remontada y finalmente el 0-2 se haría definitivo. Cabe destacar el gran trabajo defensivo del rival, trabajo que le está dando sus frutos hasta ahora.

Nosotros, a pesar de la derrota, salimos del partido muy reforzados y con muchas ganas de continuar trabajando cada día y sobre todo que nuestros deportistas continúen formándose en nuestro club.


Os animamos un día más a seguirnos en las redes sociales y manteneros informados visitando nuestra página web.