173445930
TRES PUNTOS QUE HARÁN DESPEGAR A NUESTRO SENIOR B.

TRES PUNTOS QUE HARÁN DESPEGAR A NUESTRO SENIOR B.

Después de 7 partidos por fin llega la primera victoria de nuestro Senior B. Partido contra un equipo de la zona alta de la tabla que servirá para impulsar a los nuestros.

Después de un comienzo de liga muy complicado, por fin llega la primera victoria de la temporada.

Para cambiar la situación del equipo, el cuerpo técnico, decidió revolucionar tanto el esquema como el posicionamiento de los jugadores, que sumado a la conversación mantenida con la plantilla al completo buscando que recuperaran la confianza en ellos mismos y darles todos los ánimos posibles.

El equipo salió al campo con la mentalidad cambiada, sabiendo que se empezaba de cero y había que darlo todo desde el minuto 1, que haciendo las cosas bien y disfrutando en el campo, se podía ganar el partido.

Así se hizo, se controló el partido desde el principio hasta el final, los goles fueron subiendo al marcador y llegó por fin la primera victoria de la temporada, la primera de muchas que nos quedan por celebrar.

Queremos agradecer a los jugadores la confianza que tienen en su cuerpo técnico y sobre todo el trabajo realizado. GRACIAS.


Una semana más os animamos a suscribiros a nuestras redes sociales y visitar nuestra página web para manteneros al día de todas nuestras noticias.


Esta temporada nos quedan muchas victorias que celebrar y las queremos compartir con vosotr@s.