173445930
DUELO EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA.

DUELO EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA.

Duro partido para nuestro Infantil A que se midió a La Mutual Juan XXIII, cayendo derrotado después de dos partidos consecutivos sin perder.

Nuestro Infantil A llegaba a este duro encuentro después de conseguir un balance de un empate y una victoria en los dos encuentros anteriores.


A pesar de las buenas sensaciones desprendidas por el equipo en el partido anterior, goleando a su rival por un contundente 0-7, esta racha se vio interrumpida por su rival directo por la décima posición. A pesar de la derrota por 0-2 de nuestros chicos, el control del partido durante muchos minutos estuvo de nuestro lado. Pero por desgracia este es un deporte en el que poco importa el dominio que tengas, gana el que tira más veces y mete el balón en la portería contraria, cosa que nos falló.


Con esta derrota el equipo se pone con 4 puntos en los 4 partidos que ha disputado en esta rara temporada de coronavirus. Trabajando por sumar la segunda victoria que haga despegar al equipo.


La nota negativa del partido vino por nuestra parte, dado que durante el partido nuestro jugador Alejandro Bocanegra Argumanez (Alex) se lesionó de gravedad. Disputando el balón sufrió una caída en la que se rompió el brazo. Llevamos dos semanas negras en lo que a lesiones se refiere con la lesión la pasada jornada en nuestro Senior Femenino y ahora con Alex de nuestro Infantil A.


Desde el club queremos mandar mucho ánimo a Alex y sabemos que pronto estarás de nuevo defendiendo la camiseta y de vuelta en los terrenos de juego. Los mismos ánimos enviamos al resto de lesionados de nuestro club, os deseamos una pronta recuperación, no hay cosa que nos alegre más que teneros a todos en el campo de fútbol.

No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y manteneros al día de todas nuestras noticias. Pronto comienza una nueva jornada de fútbol en Vallecas, ¿Te la vas a perder?