173445930
NUESTRO PREBENJAMIN C POCO A POCO DESPEGA

NUESTRO PREBENJAMIN C POCO A POCO DESPEGA

Tercer partido consecutivo sumando puntos para nuestro Prebenjamín C que busca afianzarse en los puestos medios de la tabla.

Como se puede leer en el titular de la crónica de esta semana, nuestro Prebenjamín C consiguió por tercer partido consecutivo puntuar y esta vez con un +3, en el partido que nos enfrentó con el Sport Villa de Vallecas B.


El partido finalizó con un resultado de 5 a 0 a nuestro favor, pero en estas categorías y en un club como el nuestro, el resultado no lo es todo. Para nosotros lo más importante es el gran trabajo del equipo cada semana, el aprendizaje de nuestros pequeños y que adquieran los valores tan importantes que nos enseña el deporte.


Por ello cabe destacar la buena labor de todos los integrantes de la plantilla durante el partido desde el portero hasta el último delantero, dado que todos y cada uno de los jugadores fueron partícipes de la victoria del equipo, realizando un muy buen juego combinativo resaltando el trabajo conjunto ante lo individual y el compañerismo. Prueba de esto es lo bien que cuadran nuestros jugadores "mayores" del equipo que ayudan a los "pequeños" para que ellos también se sientan lo que son, una parte fundamental del equipo.


Desde el club estamos más que orgullosos de nuestros chicos y del cuerpo técnico por realizar esta labor semana tras semana porque no siempre los resultados acompañan, lo que siempre queda es el trabajo.


Continuaremos trabajando una semana más para que la formación de nuestros jugadores y jugadoras sea la mejor, tanto en lo deportivo como en los valores que transmite el fútbol.


No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y manteneros al día de todas nuestras noticias en @vallecascf.