173445930
PRIMERA VICTORIA DE NUESTRAS GERRERAS

PRIMERA VICTORIA DE NUESTRAS GERRERAS

Tardó 4 partidos en llegar, pero llegó. La primera victoria de la temporada ya está en el casillero de nuestras chicas. La única nota negativa es la lesión de 2 jugadoras, una por parte de cada equipo.

Derbi vallecano que siempre tendrá un toque especial y más en domingos como el pasado en el que tuvimos derbi por partida doble, con nuestro Senior B y nuestro Senior Femenino.

Después de 3 jornadas sin poder sumar ningún punto, en esta cuarta jornada frente a nuestros vecinos del Independiente de Vallecas, nuestras guerreras han conseguido poner su primer +3 en la clasificación.

Una victoria que no es más que el resultado del trabajo diario de nuestras chicas, que se han merecido sumar puntos en más de algún partido. Para poder sumar esta victoria por 0-3, ha sido fundamental mantener la portería a 0, así se consiguen los puntos en esto del fútbol. No podemos celebrar de mejor forma que el pasado viernes 19 de febrero fue el día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol, luchando cada día por un fútbol para que en el fútbol siempre estén los valores por encima de cualquier otra cosa.

Pero como no puede ser de otra manera, ya estamos en una nueva semana y solo tenemos en mente el próximo rival, para así darle continuidad a lo que esperamos que sea una buena racha de resultados y puntos.


Como indicamos en la entrada de esta crónica, la nota negativa del día solo podía venir en forma de lesiones y así fue, dos jugadoras tuvieron que terminar antes de tiempo el partido debido a dos lesiones graves. Nuestra jugadora (Naiara), por suerte, solo tendrá que pasar unas semanas con cabestrillo, peor lo tiene nuestra compañera y vecina del Independiente, que sufrió un duro golpe y tiene rotura de la meseta tibial y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días, dado el desplazamiento de la rotura. Todo el Vallecas C.F. se suma en un mensaje de ánimo para nuestra vecina y amiga Noemí, te esperamos pronto en el campo de fútbol. Lo mismo para Naiara que en unas semanas la tendremos de nuevo en nuestro campo luchando por nuestros colores.


Os esperamos la próxima semana para contaros más novedades sobre nuestros equipos, no os olvidéis de seguirnos en las redes y dejarnos vuestros Me Gusta y comentarios. Seguimos trabajando día a día por ser el equipo de barrio que todos que queremos.