173445930
RECOMPENSA AL BUEN TRABAJO.

RECOMPENSA AL BUEN TRABAJO.

En el fútbol muchas veces los resultados no corresponden al trabajo que se realiza día a día.

En el fútbol muchas veces los resultados no corresponden al trabajo que se realiza día a día.

Cuatro partidos se hizo esperar la primera victoria de nuestro Alevín B. Esta situación no quiere decir que los chicos no estuvieran trabajando al 200%.

Primera victoria de la liga para nuestros chicos, que se midieron a un duro rival, el A.D.C. San Fermín A, equipo que no solo estaba invicto, si no que había ganado todos los partidos disputados.

Nuestros chicos lucharon hasta el final y no generó ninguna duda en todo el partido, desde el inicio del partido dejaron claro que tenían el objetivo claro, SUMAR 3 puntos.

Con esta victoria, conseguimos colocarnos en la posición número 11, empatando a puntos con Fundación Rayo Vallecano y Juventud Madrid.

Recompensa que aporta a todo el equipo más confianza si cabe para continuar trabajando día tras día, entrenamiento tras entrenamiento para continuar con la formación de nuestros pequeños deportistas. Lo más importante, más allá del resultado es que todos y cada uno de los chicos pueda aprender lo máximo posible y tener una formación deportiva de la máxima calidad.